Última hora

INSÓLITO

Denunciaron a los vecinos por ruidos molestos pero se llevaron una tremenda sorpresa

Lo único que faltaba

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía de la provincia está destinada a controlar que se cumplan las medidas de seguridad biosanitarias que se dictaron en esta etapa de la pandemia, y una de ellas tiene que ver con la realización de fiestas clandestinas en diferentes puntos de Salta. Los ruidos molestos son uno de los principales motivos por los que se inicia la denuncia, y así sucedió en la madrugada de este sábado. 

A lo largo del año se desbarataron decenas de estas fiestas clandestinas, sin embargo, ahora, los que estaban de farra eran los mismos policías. Es que los vecinos de Villa Angelita, se comunicaron con el 911, para denunciar que había ruidos molestos. 

Pero la sorpresa fue grandísima, cuando los policías que llegaron a controlar los ruidos molestos, se encontraron con otros siete policías y ocho aspirantes, dentro de la vivienda donde se realizaba este encuentro no permitido por la pandemia del coronavirus. Ante la situación desde Jefatura de la Policía determinaron la suspensión preventiva de los siete efectivos de la fuerza que estaría involucrados en el hecho.

Intervención

Al estar los efectivos de la fuerza involucrados en la clandestina, también tomó intervención la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad para levar a cabo la investigación correspondiente y determinar responsabilidades del personal policial. Asimismo la Dirección de la Escuela de Suboficiales tomó parte para hacer lo propio con los ochos aspirantes a policía.

Al mismo tiempo, se conoció que los 15 participantes vinculados a la fuerza que participaban de la fiesta clandestina, fueron multados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS