Última hora

Para enloquecer

Wanda Nara lo dio todo por sus curvas y dejó fotos para sus fans

Transpirada y luciendo un pronunciado escote, Wanda se mostró en el gimnasio.

Wanda Nara lo dio todo por sus curvas y dejó fotos para sus fans

Las publicaciones de Wanda Nara nunca pasan desapercibidas, y de hecho, llegan a viralizarse en cuestión de minutos. La mediática no deja de causar furor entre sus más de 8 millones de seguidores con las imágenes de su extravagante vida y sus andanzas por la Ciudad de las Luces. 

En esta ocasión, la modelo sorprendió a sus fanáticos con una interesante postal desde el gimnasio. Se trata de un vídeo de unos escasos segundos en la que la vemos completamente sudada y luciendo un top con micro calzas en combinación mientras realiza una esforzada rutina de ejercicio subida a una caminadora. “Mamita” escribió. 

Sus seguidores enloquecieron con la naturalidad en la que posó la empresaria y la llenaron de halagos y cumplidos: “Bella”, “Qué mujer”, “Sólo Wanda puede verse tan diosa en el gimnasio”, “Nos tienes locos a todos”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios que los internautas dejaron en el material.

No es la primera vez que la mediática se anima a presumir sus curvas y a “bebotear”. En otras ocasiones la vimos luciendo outfits que revelan su espectacular figura, o la vimos incluso posando en delicada lencería, eso sí siempre con elegancia y mucho estilo. Definitivamente, Wanda posee una habilidad nata para la publicidad, ya que manejar y vende su imagen como pocos. 

 

Otro aspecto que enloquece de Wanda Nara a sus fanáticos es su singular y pulido estilo. La empresaria no escatima a la hora de mostrar su carísimo gusto por la moda, el cual refleja haciendo uso de marcas de la talla de Versace, Balenciaga, Fendi y Jacquemus. De acuerdo a especialistas, el estilo de la empresaria comprende “lo aspiracional” y “lady like”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS