Última hora

No hay límite

Belu Lucius y su particular reclamo a Ivan de Pineda en Pasapalabra famosos

La humorista acusó a su hermana en el programa de sobornar al conductor también

Belu Lucius y su particular reclamo a Ivan de Pineda en Pasapalabra famosos

Las hermanas Belén y Emily Lucius fueron invitadas a participar en el ciclo que conduce Ivan de Pineda conocido como “Pasapalabra”,  en su versión famosos de cada sábado. Ambas hicieron equipo con el reconocido abogado Mauricio D’Alessandro y en momentos previos a iniciar el concurso, una de las hermanas interrumpió la charla para realizar un particular planteo. 

Estamos hablando de la humorista Belu Lucius, quien se dirigió al conductor para expresarle: “Perdón, perdón. Yo tengo algo para decir antes que arranque esto, porque me quedé muy mal”, dijo Belén mientras de Pineda explicaba la lógica de la competencia. “Yo veo el programa todas las tardes, y veo que hubo una diferencia con mi hermana. Que se vino a hacer la que te traía helados, la que te adula, la que te hace regalitos. De repente mi mamá sale con audios. Rari, todo rari”, agregó seguidamente.

El reclamo fue desencadenado por una participación anterior que Emily Lucius tuvo en el certamen que emite Telefé. En aquella ocasión, Emily llegó al programa cargada de regalos y presentes para el anfitrión. Belén, no pudo dejar pasar aquel episodio y sentenció: “Así que vengo yo también  a plantar mi bandera, ¡Bandera de Telefe!, y te vengo a hacer un sutil regalo para vos, Iván”, dijo la influencer mientras extraía un pote de helado por debajo de su mesa. Inmediatamente su hermana replicó divertida: “¡Que chupamedias!”.

Ivan, por su lado, que no terminaba de comprender la insólita situación preguntó incrédulo: “Me están hablando en serio?”. Belén respondió con ironía a la pregunta inocente del conductor y expresó: “Te traje un cuartito, porque estoy cuidando el bello cuerpo de Iván”. Seguidamente, el modelo recibió el presente y lo abrió en vivo para descubrir los gustos que su invitada había elegido por él. 

Emily, que no se quedó atrás tampoco, redobló la apuesta y apareció repentinamente con un pote de 1kg de helado y se dirigió al conductor para decirle: “Yo te traje un kilo, para que compartas, porque lo importante es compartir siempre”. Y como sí aún no fuera suficiente, Belu comenzó a repartir sándwiches a todos los presentes y exclamó: “Yo soy una jugadora de 2 tiempos y traje una sorpresa más… Traje sandwichitos de jamón y queso”. Una escena divertida y levemente bizarra. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS