Última hora

UNA GENIA

Juana Viale deslumbró con un vestido a puras transparencias

La actriz dejó a más de uno con la boca abierta

Juana Viale deslumbró con un vestido a puras transparencias

Juana Viale se ha "robado" la pantalla, una vez más. Es que uno de los momentos más esperados de cada sábado, tiene que ver con la presentación de su look, que está en manos del diseñador nacional, Gino Bogani. En esta ocasión, se presentó enfundada en un impecable vestido de color verde, con transparencias y cortes que dejaban apreciar su espectacular figura. 

La conductora de La Noche de Mirtha, abrió la pista del sábado, con su clásico baile y el saludo a toda la audiencia. "Buenas noches, ¿cómo la están pasando en sus caas? Este sábado maravilloso incierto en el tiempo, ¿cómo están? Acá estamos muy bien, muy arriba, solo quiero decir eso...", dijo al ingresar al impresionante estudio desde donde se desarrolla el programa.

Acto seguido, la nieta de Mirtha, presentó su vestuario al que calificó "de fiesta", tal como se lo había prometido el diseñador. El vestido fue hecho en gasa laminada en terciopelo, totalmente al bies. Sutil, pero con estilo, el vestido especialmente diseñado, tenía algunas transparencias que dejaban lucir su figura. 

"Por demás transparente para decirlo, muy lindo", fue otra de las apreciaciones que hizo Juana Viale, sobre la prenda que llevó con gran altura en una nueva emisión del programa que la tiene como conductora desde que se decretó la pandemia. "La bijou couture de Bogani con detalle. El género del centro del vestido tiene una trama, y las magas otra", señaló. 

Los invitados de Juana

Los invitados de la noche de Juana Viale fueron Florencia Arietto, Diego Sihinkman, Hernán Drago y Stella Cuevas, quienes se refirieron a las polémicas de la semana como los carpinchos, y el presunto embarazo de Fabiola Yáñez, la primera dama.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS