Última hora

MEDICIONES

Rating: el nuevo round entre PH y La Noche de Mirtha tuvo un claro ganador

Los programas son de los más vistos de la televisión

Rating: el nuevo round entre PH y La Noche de Mirtha tuvo un claro ganador

Otra vez, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se enfrentaron con sus respectivos programas por ganar el rating del prime time de la televisión argentina. De un lado PH Podemos Hablar y del otro La Noche de Mirtha, volvieron a ser de los más elegidos de la gente, pero como cada sábado hubo un claro ganador. 

Casi como una costumbre fue PH Podemos Hablar el que se quedó con los mejores números de audiencia. Arrancó la noche con un excelente piso por parte de Pasapalabra que promedió los 9 puntos del rating, y para el arranque de PH, los números fueron subiendo hasta ubicarse en 10 puntos. 

Por el lado de Juana Viale, el rating, se mantuvo en el promedio de todos los sábados con 5 puntos, y hasta 6 de pico con una mesa que tuvo mucho de político, y análsis de lo que ocurre en el país con el manejo de la pandemia por parte del Gobierno de Alberto Fernández. Con un espectacular vestido lleno de transparencias, la nieta de Mirtha, hizo vibrar a más de uno. 

En la vereda de enfrente, el vencedor de la noche fue Andy, con invitados más que explosivos. Andrea Politti y su impactante historia con su padre, Santiago Artemis y el recuerdo de su niñez en Tierra del Fuego, Toti Pasman y el "la tenés adentro" de Diego Maradona, más las experiencias desopilantes de Silvina Escudero y Tusam, coronaron una increíble noche. 

Puntos finales

PH Podemos hablar llegó a promediar 11 puntos de rating, una marca que viene siendo frecuente durante los últimos sábados. Es el programa más visto de la televisión, por lo que cada sábado se destaca con la presencia de los invitados más desopilantes. Por su parte, Juana, sigue apostando a lo político a pocas semanas de las elecciones.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS