Última hora

PH Podemos Hablar

Podemos Hablar: Leonardo Tusam reveló el origen de la frase "Puede fallar"

El mago pasó por los estudios de Telefé y recordó sus inicios como mago de la mano de su padre.

Podemos Hablar: Leonardo Tusam reveló el origen de la frase "Puede fallar"

PH Podemos Hablar, finalizó una vez más con una entrega memorable, en la que personalidades de todos los rubros se sumaron a participar de las consignas que propone Andy Kusnetzoff. En esta ocasión, el programa contó con la presencia de Andrea Politi, Toti Pasman, Santiago Artemis, Silvina Escudero y Leonardo Tusam.

Entre charlas amenas y anécdotas íntimas, la noche no decayó en ningún momento, y de hecho, el conductor del programa reconoció que el grupo de invitados de esta oportunidad fue uno de los más dinámicos y distendidos. En medio de ese contexto, que casi parecía una reunión de amigos, el conocido mago Tusam, se animó a develar el origen de una mítica frase que repetimos a diario los argentinos.

Primeramente, el artista recordó sus primeros pasos, de la mano de su padre quien fue también un popular ilusionista. Seguidamente pasó a contar la historia por medio de la cual se popularizó la mítica frase: “Esta frase vino de una falla mía, en una de mis primeras grandes presentaciones, yo tenía 16 años”, comenzó relatando. “Lo que estaba haciendo es lo que se conoce como abnea, control de la respiración y esto lo hice como parte de un show de entretenimiento. Para hacerlo más entretenido, me metí en un tanque, con un candado, sin posibilidad de escapar”.  agregó.

En ese momento, Andu Kusnetzoff interrumpió la anécdota para señalar que la producción tenía disponible un tape del hecho que estaba relatando el mago, por lo que se procedió a  exhibir el video en vivo. En el material, se pudo ver a un joven Tusam siendo parte de una proeza junto a su padre, en la que el artista debía introducirse a sí mismo en un tanque de agua sellado durante 2 minutos. Sin embargo, mientras estaba sumergido, ocurrió un problema que le impidió continuar con la presentación, por lo que su padre acotó para el público: “Puede fallar”.

“De allí nació ‘El puede fallar’. Aguanté dos minutos y luego tragué agua. Me tuvieron que llevar al (hospital) Fernández y me atendieron de urgencia. Pero lo que no se cuenta es que después de eso, entrené durante 6 meses para repetir el acto y finalmente volvió, lo hice y terminé aguantando 6 minutos bajo el agua”. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS