Última hora

Papá baboso

Mucha ternura: la foto de Moritán dedicada al mes de nacimiento de Ana, su hija con Pampita

El empresario gastronómico le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales a la beba recién nacida.

Mucha ternura: la foto de Moritán dedicada al mes de nacimiento de Ana, su hija con Pampita

Luego de nueve meses de embarazo, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán el pasado 22 de julio en el Sanatorio Otamendi. La llegada de la beba fue una de las noticias más esperadas en el ambiente de la farándula argentina.

El nacimiento de la beba marcó un antes y un después en la vida de la modelo quien se convirtió en madre por quinta vez tras sus cuatro hijos con Benjamín Vicuña: Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán.

Este domingo se cumplió el primer mes desde su nacimiento y su papá quiso celebrarlo de una manera muy especial a través de sus redes sociales. Para conmemorar la fecha, el precandidato a legislador porteño subió una dulce foto de la hija que tiene con Pampita a su perfil de Instagram que emocionó a todos.

"Feliz mes, mi vida", escribió en la imagen donde se puede ver a la conductora con la nena dormida en sus brazos y dándole un afectuso beso sobre su cabeza. Mientras que la jurado de "ShowMatch: La Academia" respondió con emojis de corazones.

La publicación alcanzó más de 56 mil "me gusta" en un par de horas y un sin fin de comentarios que felicitaron a la pareja. Recibieron mensajes tanto de famosos como Anamá Ferreyra como de todos sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS