Última hora

Mucha emoción

Carmen Barbieri reveló un gran secreto acerca de Fede Bal tras vencer al cáncer

La actriz contó una situación particular de su hijo tras su problema de salud.

Carmen Barbieri reveló un gran secreto acerca de Fede Bal tras vencer al cáncer

Carmen Barbieri estuvo como invitada en el Run Run del Espectáculo, programa que se emite por Crónica TV. Allí, habló sobre el delicado momento que le tocó atravesar debido al cáncer que padeció su hijo, Federico Bal, hace poco tiempo.

"Mi hijo me dijo que el sabía que se iba a sanar del cáncer. El visualizó un ejercito de soldatitos en su cabeza con su papá, Santiago Bal, al frente para luchar contra el tumor", aseguró la conductora.

Ese tumor no se podía operar y estaba en un lugar que no se podía entrar. Seis meses de tratamiento y lucha para que todo salga bien. Los médicos entraron en su cabeza y no había nada", comentó Carmen Barbieri.

"Yo tuve que vivir todo a la distancia por la pandemia. No pude acompañarlo en ningún tratamiento. Sofía su novia lo pudo acompañar pero no era lo mismo", afirmó la mamá de Federico Bal sobre como sufrió la situación de su hijo. 

"Yo hoy creo en los milagros después de todas las cosas que me pasaron. Mi hijo salió adelante y yo salí adelante. Rezo mucho. Yo antes no creía porque era muy difícil, pero ahora sí", aseguró acerca de lo que pasó con su hijo la ex participante de Masterchef Celebrity 2. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS