Última hora

¿Lo tenías?

Lionel Messi relajado al ritmo de "Mamichula"

Antonella Roccuzzo publicó un video donde se observa al astro disfrutando del hit de Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap.

Lionel Messi relajado al ritmo de "Mamichula"
Por Redacción Voces Críticas
domingo 22 de agosto de 2021

Lionel Messi regresó a su casa de Barcelona el viernes pasado, tras enterarse de que no iba a ser citado para el compromiso del París Saint Germain contra Stade Brestois por la tercera fecha de la Ligue 1. En las próximas horas la Pulga volverá a la capital francesa, pero esta mañana un video suyo escuchando trap argentino se hizo viral y causó sensación en las redes.

Luego de dos intensas semanas en París, en las que no tuvo descanso entre la llegada, el recibimiento, la firma, la presentación y sus primeros entrenamientos, el ex Barcelona aprovechó para tomar un poco de tranquilidad en su domicilio de España y Antonela fue la encargada de mostrar las imágenes del astro argentino escuchando a los traperos, mientras tomaba sol al borde de la pileta.

A través de su cuenta de Instagram, Antonela publicó una serie de videos en donde se lo ve a Lionel Messi parado al borde de la pileta, relajado, tomando sol y escuchando «Mamichula», uno de los hits del momento compuesto por Trueno, en colaboración con Nicki Nicole y Bizarrap, tres de los artistas argentinos que causan revuelo en los jóvenes.

No es la primera vez que la Pulga se muestra en las redes con su pareja escuchando música argentina, sino que hace algunas semanas, luego de la consagración en la Copa América, Antonela publicó un video en el que estaba Messi con un tema de María Becerra de fondo. Como cada vez que se lo ve, el astro argentino causa furor y las redes estallaron con su video tomando sol mientras escuchaba «Mamichula».

El debut de Messi

Desde su presentación en el Parque de los Príncipes, todo el mundo del fútbol está esperando con ansias el debut de la Pulga en el PSG. Y según confesó Mauricio Pochettino, el argentino podría tener su presentación en la próxima fecha: el domingo 29 de agosto, desde las 15:45, el conjunto parisino visitará al Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS