Última hora

Muy picante

More Rial liquidó a su entorno: "Ya me fallaron muchas veces"

La influencer respondió la consulta de un seguidor en Instagram y fue tajante.

More Rial liquidó a su entorno: "Ya me fallaron muchas veces"

Muy buena onda con sus fieles seguidores de Instagram, More Rial respondió a las distintas preguntas que le hicieron a través de sus stories y sorprendió al hablar de su "entorno", especialmente de su grupo de amigos.

"¿Aceptás tener amigos?", le consultaron. Entonces, la hija de Jorge Rial explicó junto a una selfie de sí misma por qué siente que su entorno es cada vez más "cerrado" e intenta refugiarse en aquellos que la conocen desde hace años y en quienes confía plenamente.

"Tengo amigos, pero mi entorno es muy cerrado... Ya me fallaron mucho, aunque son pocos los que quedan", sentenció, muy sincera More Rial ante lo que fue la consulta de uno de sus seguidores de Instagram.

A pesar de la fuerte declaración de la mediática, ella hace poco se mostró muy feliz junto a su hermana, Rocío, y su papá, Jorge, con quien logró limar asperezas, luego de diversos idas y vueltas bastante polémicos que ella se encargaba de ventilar por sus redes. 

Su ingreso a la política

La instagramer reveló hace poco tiempo que decidió incursionar en la política en nuestro país. Comenzó a cursar Ciencias Políticas y estará dentro del partido denominado "Partido Renovador Federal". Su primer idea es luchar contra la discriminación y que este tema sea penado por la ley.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS