Última hora

Pelos de punta

La Voz Argentina: Abel Pintos quebró en llanto por la actuación de una participante

El artista no aguantó la emoción tras escuchar una canción de Luis Alberto Spinetta.

La Voz Argentina: Abel Pintos quebró en llanto por la actuación de una participante

Este domingo se vivieron los playoffs en La Voz Argentina. Los encargados de elegir ganador esta noche era el equipo de Mau y Ricky. Los participantes iban llegando a hacer sus ensayos, hasta que una en particular desbordó la emoción de Abel Pintos

Magdalena Cullen se presentó ante Mau, Ricky y además ante el intérprete de "Todo está en vos". La participante debía realizar la versión de "Muchachas ojos de papel", el clásico de Luis Alberto Spinetta en el programa de Telefe.

Abel Pintos escuchó la voz de la joven y automáticamente comenzó a quebrar en llanto. El artista se expresó de la siguiente manera después de escucharla: "Hace mucho que no me pasaba de emocionarme escuchando algo, sabes?". 

Su devolución acerca del tema

 

"Fue como cagarme a palos. Hubo un recurso detrás de otro. Todo era perfecto", comentó el cantante tras la presentación de Magdalena. Ella no salía de su asombro tras escuchar estas palabras y su sonrisa estaba de oreja a oreja.

Tras lo que fue su ensayo, Cullen se presentó en el estudio y logró generar la misma repercusión por parte del resto de los jurados. Pero, sin dudas, el recuerdo que se logrará llevar aún si queda afuera, es que emocionó hasta las lágrimas al artista de folclore.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS