Última hora

TERRIBLE

Entre pérdidas de agua y olores nauseabundos: el calvario que viven cientos de vecinos salteños

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Entre pérdidas de agua y olores nauseabundos: el calvario que viven cientos de vecinos salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente hoy les toca atravesar una situación por demás indignante y desesperante, pues los vecinos de un barrio salteño se encuentran denunciando que viven en condiciones deplorables: entre pérdidas de agua y olores nauseabundos en la vía pública.

Se trata del calvario que hoy son obligados a padecer los vecinos salteños que habitan en el barrio 9 de Julio, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 2800, en cercanías a la cancha de la Liga Salteña de Fútbol. Allí las personas denuncian que proliferaron en el último tiempo las pérdidas de agua potable y cloacales, lo que provocan olores nauseabundos en la vía pública.

Con respecto a este panorama desfavorable, los ciudadanos manifestaron que a pesar de las frecuentes reparaciones que son llevas a cabo por la Empresa Aguas del Norte, las pérdidas continúan siendo moneda corriente en el barrio. En ese sentido uno de los lugareños contó que la red de agua potable tiene pérdidas cada 10 metros.

Es por todo lo expuesto que necesitan de manera imperiosa que se encuentre una solución de fondo, ya que sostienen que se trata de un problema histórico y que si no se resuelve con obras de fondo, la problemática va a continuar de manera eterna.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS