Última hora

DE TERROR

Horror y conmoción en Salta: abuelito murió arriba de un taxi cuando iba rumbo a una clínica

Se sentía mal y no pudo reponerse

Horror y conmoción en Salta: abuelito murió arriba de un taxi cuando iba rumbo a una clínica

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación, terror y conmoción se vivieron esta mañana en Salta cuando un abuelito que se sentía mal subió a un taxi, se descompensó y murió antes de poder llegar a la clínica en donde iba a ser atendido.

Se trata del terrible acontecimiento que tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes 23 de agosto, cuando un abuelo de 80 años junto a un familiar tomaron un taxi en la zona de Atocha y se dirigieron hacia la clínica Cruz Azul.

Lamentablemente no pudo llegar a destino, pues minutos luego de haber abordado el taxi, el hombre mayor comenzó a descompensarse, por lo cual el chofer intentó acelerar el paso y así llegar lo antes posible al centro médico ubicado sobre calle Alberdi al 300.

Sin embargo el octogenario falleció en el asiento trasero del vehículo. Según se pudo saber, al momento en el que finalmente llegaron a destino, el hombre de 80 años ya no presentaba signos vitales.

Frente a esto, se alertó al Sistema de Emergencias 911 que de inmediato se desplazó corroborando el hecho. Ahora en el lugar trabaja personal policial a la espera de personal del Cuerpo de Investigaciones Forenses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS