Última hora

DATA ÚTIL

SAETA tiene nuevo horario de circulación: todos los detalles para que no te quedes "a pata"

La medida también impactará en el bolsillo de los salteños

SAETA tiene nuevo horario de circulación: todos los detalles para que no te quedes "a pata"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Habiendo avanzado notablemente en la campaña de vacunación se decidió extender el horario de circulación de los colectivos SAETA. La disposición acordada entre el COE (Comité Operativo de Emergencia) y las autoridades involucradas en el transporte público de pasajeros se hará efectiva desde hoy. 

En este sentido, los salteños podrán abordar el servicio de colectivos de la empresa SAETA, hasta las 2.30 de la madrugada. En ese horario pasará la última unidad por el centro, con destino a los barrios de la ciudad. Tras varios meses de espera, ahora quienes realizan trabajos nocturnos, tendrán en qué volver. 

Es que la decisión de extender el horario de circulación de los SAETA no solo impacta en el recorrido de los colectivos, sino también en el bolsillo de miles de usuarios que durante todos estos meses tuvieron que acudir a los taxis, con el costo que esto implica, para poder desarrollar sus actividades laborales. 

En ese sentido, las líneas de SAETA que extenderán su horario de servicio son las que antes de la pandemia tenían servicios nocturnos: 1A,1B y 1C ; 2B, 2C, 2D, 2F y 2G; 3A, 3B y 3C; 4A, 4B, 4C y 4D; 5A, 5B y 5C; 6A y 6B, 7A, 7B, 7C, 7D y 7E y 8A, 8B y 8C.

Horario de recorrido 

Con esta extensión del horario en el servicio de transporte público de pasajeros, los salteños podrán abordar las unidades desde las 5.30 hasta las 2.30, siempre respetando los protocolos. Asimismo, los usuarios podrán realizar el seguimiento de la ubicación de los coches desde SAETA APP, disponible gratuitamente para celulares con sistema Android.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS