Última hora

REPORTE NACIONAL

Coronavirus en Argentina: continúa bajando la cantidad de pacientes internados en terapia intensiva

No obstante, sigue creciendo la cantidad de personas que perdieron la vida a causa de la enfermedad

Coronavirus en Argentina: continúa bajando la cantidad de pacientes internados en terapia intensiva

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el Ministerio de Salud de la nación emitieron el parte epidemiológico de este lunes 23 de agosto. De acuerdo a la información brindada, en esta jornada se reportaron 6.135 nuevos casos de coronavirus en Argentina y 257 muertes.

En esta línea desde la cartera sanitaria precisaron que de los fallecidos a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas, 157 son hombres, 99 son mujeres, y una persona residente de la provincia de San Juan fue registrada sin datos de sexo.

Por otro lado indicaron que actualmente son 3.226 las personas con coronavirus internadas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), siendo la cifra más baja desde el pasado 3 de enero de 2021.

Cabe mencionar que desde el inicio de la pandemia se detectaron 5.139.966 casos de coronavirus en Argentina, de los cuales 4.822.420 personas ya se recuperaron, 206.937 aún cursan la enfermedad, mientras que los fallecimientos son 110.609.

De las más esperadas

Según confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el mediodía de este martes llegarán a Ezeiza, provenientes de Moscú, 650 mil dosis de la vacuna Sputnik V: serán 400 mil del primer componente, en tanto 250 mil del segundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS