Última hora

Soltero

¿Qué hizo Vicuña en su primer fin de semana de soltero?

El actor dividió su tiempo entre sus hijos y sus compromisos laborales

¿Qué hizo Vicuña en su primer fin de semana de soltero?

Luego de su sorpresivo mensaje en redes sociales, por medio del cual Benjamín Vicuña anunció su separación definitiva de Eugenia la “China” Suárez, el actor optó por el silencio absoluto luego del anuncio y decidió compartir tiempo con sus hijos, Magnolia (3) y Amancio (1), que después devinieron en postales, que no dejaron de llamar la atención, puesto que este no suele ser el tipo de contenido que publica el ex protagonista de El Hilo Rojo. 

En primer lugar, a través de sus historias de instagram compartió una tierna imagen de Amancio. en la que se lo ve sobre un  instrumento musical de juguete. Junto con la foto -que derritió a los seguidores por la dulzura de su protagonista- ,  el orgulloso papá escribió: “Surfeando pianos”.

Seguidamente, Vicuña se encontró con Benicio (fruto de la relación que mantuvo con Pampita), y juntos compartieron una exquisita merienda en una conocida cafetería de franquicia. En la imagen, padre e hijo compartieron un café helado. Luego de dedicarse a su familia, Benjamín se enfocó de lleno en su trabajo.

A lo largo del día sábado, asistió también a una producción de fotos para una reconocida marca de ropa masculina. De acuerdo a profesionales que fueron parte del backstage y el shooting, a pesar del duro momento personal que el actor está atravesando, se mantuvo muy profesional y predispuesto a recibir indicaciones del equipo. 

Por su lado, la China Suárez, también vivió un fin de semana relajado y compartió en sus redes sociales imágenes de su nuevo hogar, una hermosa residencia ubicada en la localidad de Pilar. Cabe recordar que el día Sábado, la actriz se encargó de poner fin a los rumores de infidelidad de su parte, al charlar con Marcelo Polino y expresar: “No hubo terceros en discordia. Dejen de inventar”, dijo con contundencia. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS