Última hora

¡Un lujo

Flavio Mendoza abrió las puertas de su casa y deslumbró con sus lujos

La magnífica residencia se encuentra ubicada en Palermo Soho y le perteneció a Julio Bocca anteriormente

Flavio Mendoza abrió las puertas de su casa y deslumbró con sus lujos
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de agosto de 2021

Un palacio en todo su esplendor, con todos las comodidades y caprichos con las que se podría soñar. Así es la hermosa casa en la que habita Flavio Mendoza, una residencia de estilo moderno ubicada en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Palermo Soho. El productor teatral compartió algunos detalles de su estilo de vida, con su amiga Lizy Tagliani.

Por otro lado, en una nota con “Perro Callejeros” (Urbana Play FM 104.3) brindó más detalles sobre su oasis. “A mí nunca me gustó vivir lejos, en barrios cerrados y esas cosas, porque soy bastante cag… para viajar al salir del teatro y manejar solo. Esta casa era de Julio Bocca. Cuando la encontré dije ‘wow, es lo que quería’. Estoy en pleno centro y tengo patio, de todo un poco. Me vino bárbaro porque tengo cerca todo”, explicó Flavio.

“Me hice un gimnasio en el fondo. ¿Y saben qué tiene de bueno esta casa? Porque la reciclé toda, pero el arquitecto me quiso tirar un árbol, pero le dije que lo deje en el centro del gimnasio, porque es increíble y da unas paltas… Al precio que están las paltas, un día me voy a poner a vender en la puerta. Encima yo no las como, pero vivo subiendo a cosecharlas para dárselas a mis amigos”, siguió contando.

Además, el artista, contó que en cuanto a la decoración de su hogar, optó por un estilo sobrio, en el que predominan los colores neutros. En esa misma línea, detalló que para sus actividades diarias, prefiere siempre contar con luz natural, por lo que la vivienda se observan grandes ventanales. 




Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS