Última hora

Sinceridad

Una amiga de Pampita calificó a Benjamín Vicuña como un “depredador sexual”

Se trata de Paula Galloni, una de las mejores amigas de la modelo

 Una amiga de Pampita calificó a Benjamín Vicuña como un “depredador sexual”

La separación de Benjamín Vicuña y Eugenia la “China” Suárez sigue generando teorías, debates y desconcierto entre el círculo cercano de la ex pareja. El pasado viernes, el actor chileno recurrió a sus redes sociales para anunciar la confirmación de su ruptura definitiva con la modelo argentina, y aunque se negó la existencia de “terceros en discordia”, en las últimas horas una persona llegada a la Pampita -ex pareja de Vicuña- expresó una serie de opiniones que podría comprometer su imagen.

Paula Galloni es una antigua amiga de la modelo. Durante el día de hoy fue invitada al programa Intrusos para dialogar sobre la polémica y en él se encargó de revelar detalles sobre la relación de Pampita con su ex. "Yo creo que Pampita desde hace mucho tiempo no habla más de Vicuña porque en algún momento, cuando la cosa estaba un poquito mejor, ella había dicho algo que no le gustó a él", comenzó argumentando.

Seguidamente pasó a contar la respuesta del actor ante los dichos de su ex pareja: “Recuerdo que le había dicho ‘Cállate’ o algo  así. A partir de ahí ella empezó a callarse “Me muerdo la boca antes de hablar”, dice ahora”, contó Galloni haciendo referencia a la actitud que su amiga decidió sostener a partir de aquel hecho.

Cuando fue consultada respecto a su perspectiva sobre la separación de Vicuña y Eugenia Suárez, Paula fue contundente con sus palabras y se refirió a una cuestión particular sobre la personalidad del chileno:“ A mí, sacándola a Pampita y hablando de Benjamín Vicuña, no me sorprende nada. Pero creo que no le sorprende a nadie. Yo tengo esta teoría: él arrancó una novela nueva sin la China Suárez y es la primera vez que trabajan separados en la Argentina. Él pone un pie en otro país y es otra historia. Lo que digo es que él es un seductor serial, un depredador” .

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS