Última hora

¿Amigas?

Los primeros likes de Wanda Nara a Antonella Rocuzzo

Que Wanda y Antonella Rocuzzo se sigan en redes sociales enloqueció a los fans, quienes no les pierden el paso en su interacción virtual

Los primeros likes de Wanda Nara a Antonella Rocuzzo

La llegada de Lionel Messi al PSG revolucionó a la capital francesa y tuvo todo tipo de repercusiones a lo largo de las últimas semanas. No obstante, los ojos del público también se posaron sobre Antonella Rocuzzo, la bella esposa del astro futbolístico. Y sí hay alguien para quien la presencia de Antonella en París no pasó desapercibida, es Wanda Nara.

Ni bien llegado Messi a la Ciudad de las Luces junto a su familia, Wanda le dio la recibida a la mujer del deportista con un gesto simple pero contundente: Comenzó a seguirla en su cuenta de Instagram.Y aunque la morocha tardó en corresponder a la rubio, después de un par de días por fin le devolvió el follow, dando por terminadas las especulaciones de una mala relación entre ambas.

Ahora, Antonella volvió a sorprender cuando dejó algunos likes en la cuenta de la esposa de Mauro Icardi. Y como era de esperarse, los seguidores de una y otra mujer, no se perdieron los detalles de esta incipiente amistad virtual. Los likes en cuestión fueron en 2 publicaciones de la empresaria cosmética: Una junto a sus hijos, y una segunda en la que se la ve posando con un avión privado de fondo. 

Antonella, que suele ser muy activa en sus redes sociales, compartió hace pocos días imágenes de la primera salida junto a Lio, disfrutando de una romántica cita en una de las ciudades más hermosas del mundo. A pesar de la incertidumbre ante el brusco cambio, la familia Messi parece haberse adaptado muy bien a la nueva vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS