Última hora

Confirmación

Jorge Rial se refirió a los rumores de embarazo de Fabiola Yañez: “Sí está…”

El periodista tomó la iniciativa y se animó a confirmar la noticia más esperada

Jorge Rial se refirió a los rumores de embarazo de Fabiola Yañez: “Sí está…”

La foto de Fabiola Yañez, sosteniendo su vientre como en una clara señal de embarazo y la falta de confirmación -o no- por parte del gobierno ha generado una oleada de incertidumbre y preguntas en el seno de las redes sociales y medios de comunicación respecto al tema. Sí bien en una nota publicada en diario La Nación se expresó que el equipo de comunicación del Presidente estaba preparando una estrategia para realizar el anuncio formal durante el fin de semana, esto finalmente no ocurrió.

Ante esa nube de interrogantes y el silencio presidencial, el periodista Jorge Rial intervino y decidió ofrecer información fidedigna y esclarecedora en este sentido. A través de “Argenzuela”, programa radial que conduce, Rial expresó que tenía “una bomba” relacionada a la Primera Dama. Luego de asegurar que lo que estaba a punto de anunciar había sido ratificado previamente a través de personas cercanas a Yañez, el periodista aseguró: “Hoy lo vamos a confirmar” .

“Me importa tres carajo todo, estoy hablando del embarazo de Fabiola Yáñez, para arrancar te lo titulo”, expresó a continuación. Seguidamente ahondó en el tema para su audiencia : “Sí, está embarazada, yo hoy a la mañana hablé con un par de personas, no me voy a hacer el bolud…, tampoco es malo, ya está”, dijo con contundencia Jorge.

“Después que lo informen cómo quieran y cuándo quieran. La primera confirmación la da Fabiola a su entorno, la famosa foto agarrándose la pancita en Iguazú, esa foto”, agregó finalmente y de esta forma confirmó el embarazo de la pareja de Alberto Fernández. De ser así, Fabiola estaría próxima a dar a luz a su primer hijo, mientras que para Alberto Fernández sería el segundo, ya que su primogénito es Tani Fernández; fruto de su primer matrimonio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS