Última hora

PARA AGENDAR

Funcionará un vacunatorio móvil en la zona sur: lugares, días y horarios

En el dispositivo cuentan con dosis de Moderna

Funcionará un vacunatorio móvil en la zona sur: lugares, días y horarios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de intensificar el operativo de inmunización contra el COVID-19, durante esta semana funcionará un vacunatorio móvil en la zona sur de la Ciudad.

El mismo funcionará hasta el 27 de agosto en el horario de 9 a 18, y será atendido por recurso humano del vacunatorio ubicado en el Centro de Convenciones de Limache, dependiente del Área Operativa Sur de la Capital.

En esta línea Carmen de la Serna, coordinadora general del Centro de Recuperación COVID-19, indicó que con este vehículo se busca incrementar la cobertura de personas vacunadas, iniciando o completando el esquema.

Asimismo la profesional precisó que en el vacunatorio móvil “contamos con dosis de Moderna para completar el carnet de vacunación COVID-19 con esta opción heteróloga. Aquellas personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V, deben esperar un período mínimo de 56 días para darse la segunda”.

Finalmente De la Serna remarcó que los interesados pueden presentarse en este dispositivo sin turno previo. “Para la primera dosis sólo deben asistir con el documento de identidad; para la segunda, con el carnet de vacunación y el DNI”, detalló.

¿Dónde estará el vacunatorio móvil?

-          Feria ubicada en la intersección de las avenidas Discépolo y Felipe Varela, el martes 24 y jueves 26.

-          Centro Cívico Municipal (CCM), el miércoles 25.

-          Feria de barrio Solidaridad, el viernes 27.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS