Última hora

La Voz

La Voz: Trascendieron rumores de enfrentamiento “por celos” entre 2 participantes

En Intrusos señalaron la rivalidad entre 2 figuras del certamen

 La Voz: Trascendieron rumores de enfrentamiento “por celos” entre 2 participantes

La Voz se posicionó rápidamente como  uno de los programas más elegidos por los argentinos. El talento y competencia musical, acompañado de una excelente producción audiovisual y la presencia de 5 grandes de la industria, tales como Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti convirtieron al certamen en una apuesta segura para los televidentes y para Telefé, que encontró en los realitys un gran nicho por explotar.

 A pesar de tantas bondades, esto no inhibe que el show tenga sus aspectos negativos. En variadas ocasiones, la producción de La Voz ha enfrentado rumores de “acomodos” entre los participantes, y ahora un nuevo presunto conflicto comenzó a tomar trascendencia. De acuerdo a programas de espectáculos, entre 2 de las figuras más prominentes del reality, existe una sutil competencia motivada por celos.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se encargaron de sembrar el rumor en Intrusos. Según los periodistas, las personalidades en cuestión serían Ricardo Montaner -Jurado en la competencia- y Marley -Conductor del ciclo-, quienes mantienen una “guerra silenciosa” por cuestiones de “ego y celos”. Lussich señaló: “Los celos existen porque uno realmente se luce, habla, se corta el pelo, hace los chistes; y el otro conduce pero pintado al óleo. Crece la guerra de celos entre Marley y Ricardo Montaner".

Pallares, en esta línea, sembró más debate y detalló otro posible motivo: “Voy a sumar una cosa más que los tiene a todos montados. Cada equipo tiene que elegir las canciones, y en el suyo la mayoría canta canciones de Montaner", agregó. Además, al conductor no le agradaría la actitud recurrente del coach de repetir en vivo su amplia trayectoria y experiencia en el concurso musical.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS