Última hora

Crecen tan rápido

Conocé Morena Echarri, la bella hija Nancy Dupláa y Pablo Echarri

En el día de su cumpleaños número 18, Morena Echarri recibió el saludo más y emotivo tierno por parte de su mamá

Conocé Morena Echarri,  la bella hija Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Nancy Dupláa y Pablo Echarri se convirtieron en una de las parejas más estables y queridas en nuestro país. Talentosos, unidos y muy comprometidos socialmente, los actores  lograron consolidar también una bella familia. Aunque de la vida de sus hijos no suelen expresarse, esta vez fue diferente porque la ocasión así lo ameritaba: Su primogénita acaba de cumplir 18 años y sus papás lo celebraron compartiendo hermosas e inéditas fotos sobre su hija.

Morena nació en el año 2003. Al igual que en el día de su llegada al mundo, sus padres no escatimaron en expresar su felicidad y orgullo al contemplar cuánto ha crecido la adolescente en estos años. Para conmemorar la fecha, Nancy publicó en sus redes sociales una foto de Morena al pie de la Torre Eiffel y escribió: "Amor sos lo más grande qué hay….a conquistar todo lo que desees". Luego agregó: “Sos la que todes queremos en nuestro equipo! ¡Felices 18! Faaaa, ¡Te amo mi amor!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

Al igual que sus papás y desde una corta edad, Morena se ha comprometido con causas sociales de gran relevancia como el feminismo, el medioambiente y los derechos de los animales. De hecho, en variadas ocasiones pudo verse a la joven participando de marchas y manifestaciones acompañada de Pablo y Nancy.

En las fotos compartidas por la actriz, sus seguidores hicieron uso de la sección de comentarios para desearle un feliz cumpleaños a la adolescente y expresarle buenos deseos. El gran parecido entre Morena y Nancy fue otra cuestión muy abordada por los usuarios de instagram, quienes alabaron la belleza que comparten madre e hija.

Además de Morena, Nancy y Pablo tuvieron también a Julian, quien nació en el año 2010 y actualmente tiene 11 años. Por su lado, la actriz es madre de Lucca (de 21 años) quien nació como fruto de la relación que Duplaá mantuvo con el periodista y conductor Matías Martín. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS