Última hora

¡HERMOSA!

El truco de belleza de la reina Letizia que destacó el color verde de sus ojos

La monarca nos sorprendió con estos trucos de maquillajes

El truco de belleza de la reina Letizia que destacó el color verde de sus ojos

La reina Letizia le gusta presumir de un rostro muy bien cuidado y esto se debe al delicado cuidado a base de una maravillosa hidratación y luminosidad óptimas que saltan a la vista. Su piel tratada adecuadamente, es clave para un maquillaje perfecto, elegante y discreto que ayuda a disimular imperfecciones y potenciar los rasgos más atractivos del rostro.

Letizia  sabe muy bien como reforzar su mirada a la perfección sin crear un efecto exagerado. Sus ojos recalcan con sutileza sin emplear abundancia de color. Sabe combinar el tono de su iris, marrón verdoso, con sombras muy moderadas que le dan viveza a sus ojos, sin sobrecargar.

Mientras que los colores tierra y los verdes son sus preferidos, siempre los usa en acabado mate, buscando alcanzar la máxima discreción. Aunque la princesa no tiene los ojos grandes, siempre logra agrandarlos usando delineador, pero muy pocas veces usa el negro para no endurecer su mirada.

De sus ojos también resaltan sus naturales y cuidadas cejas. A éstas les da forma atendiendo a las mínimas nociones de visagismo. Su físico es alargado y de mentón prominente, por lo que compensa su verticalidad con unas cejas de arco discreto que buscan la línea horizontal.

Los lápices dorados también han cobrado protagonismo en el look de Letizia,  en especial en las temporadas más cálidas para resaltar el hermoso tono de su piel bronceada. Combinando a este estilo un poco de máscara de pestañas y listo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS