Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios, así cotiza el dólar hoy 24 de agosto

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 24 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Queda poco para que finalice agosto y sin embargo, el dólar una vez más mostró un comportamiento inestable con algunos altibajos en su cotización. Pese a esto, en los últimos días esa inestabilidad, está un poco más calma. 

En la jornada de hoy 24 de agosto, el dólar libre se mantiene igual que en la jornada de ayer lunes es decir a $177 para lo que es la compra mientras que para lo que corresponde a  la venta el valor del mismo es de $182. Estos montos, no distan mucho de los que se manejaron la semana pasada. 

Pasando a lo que es el dólar oficial, este se mantiene desde hace algunos días cotizando a $96,50 para lo que es la compra mientras que su valor para lo que es la venta es de $102,50 de acuerdo con los últimos datos que se dieron a conocer desde el Banco Nación. 

Ahora bien, pasando a hacer una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial el primero sigue teniendo una diferencia a su favor puesto a que la brecha entre ambos es del 77,1%; donde se sigue manteniendo la tendencia de supremacía del primero por sobre el oficial. 

Otros Valores

En la jornada de hoy martes 24 de agosto es necesario tener presente otrs valores relacionados a la moneda y considerar que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy en $167,55, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $169,46. El Riesgo país se mantiene en 1.572 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS