Última hora

URGENTE

|PRIMICIA EXCLUSIVA| El estudio de Fernando Burlando desembarcó en Salta

Un escándalo está a punto de darse a conocer

|PRIMICIA EXCLUSIVA| El estudio de Fernando Burlando desembarcó en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Primicia exclusiva de Voces Críticas: en las primeras horas de la mañana de este martes, el estudio del reconocido abogado Fernando Burlando desembarcó en la ciudad de Salta, conformado por otros tres letrados de renombre. Te contamos cuál es el motivo de su llegada.

Es en tal sentido que, conforme a la información obtenida, el equipo de abogados de Fernando Burlando conformado por los letrados Gastón Yañez, Germán Francone y el ex fiscal Javier Baños, arribaron a Salta este martes 24 de agosto y dieron a conocer de manera parcial las razones de su desembarco.

Los motivos de sus llegadas

Si bien todo se mantiene por demás hermético, lo que nos pudieron adelantar desde el equipo de abogados es que Fernando Burlando va a asumir la defensa de una importante causa penal, la cual va a dar que hablar en las próximas semanas y será parte de la agenda de todos los medios debido al escándalo que va a significar su salida a la luz.

 ¿Llega el propio Burlando a Salta?

La respuesta es: sí. Efectivamente el abogado penalista que es uno de los más reconocidos del país va a llegar a nuestra provincia en los próximos días, posiblemente la semana entrante según informó el equipo jurídico.

Además va a aprovechar la ocasión para presentar su nuevo libro sobre el Sistema Procesal Federal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS