Última hora

EL DOODLE DE GOOGLE

Doodle del Juego de la Isla de Campeones es la nueva sorpresa de Google

Doodle del Juego de la Isla de Campeones es la nueva sorpresa de Google
martes 24 de agosto de 2021

Google no para de sorprender, lo hizo durante todo el transcurso de los Juegos Olímpicos y una vez más sorprende hoy con el Doodle del Juego de la Isla de Campeones. Ustedes se preguntarán: ¿qué es esta propuesta colorida a la que nos invita el gigante de las comunicaciones?

Esta innovadora propuesta de Doodle del Juego de la Isla de Campeones es un eslabón más en las cadenas de sorpresas a las que nos sometemos cuando abrimos nuestro ordenador y salta el dibujito de Google.

Una mascota similar a la que nos acompañó durante los Juegos Olímpicos de Tokio es la que hoy ilustra el Doodle del Juego de la Isla de Campeones. Movediza y graciosa, como todos los doodles interactivos.

No es la primera vez que Google ensaya juegos, para los nostálgicos, como aquellos viejos del ordenador, tipo Nintendo, Mario Bros y la serie que todavía son furor entre los “más grandes” y la nueva generación que viene asomando narices de la mano de padres, tíos y padrinos nostálgicos. Ja, ja, ¡que levante la mano el que no se sienta tocado por esta referencia! Así es hoy el Juego de la Isla de Campeones, un Doodle que invita a jugar y a divertirse en familia.

El Juego de la Isla de Campeones nos lleva a navegar de la mano de Lucky, el simpático felino, por aguas azules y luego entra de lleno en el ambiente lúdico, con la indicación que enseña a mover las piezas desde el teclado, así como es todo ahora, con un clic pasan las horas y se comparten momentos.

“¡Bienvenido de nuevo a Doodle del Juego de la Isla de Campeones! En las próximas semanas, únete a la atleta de calico Lucky mientras explora Doodle Champion Island aún más: un mundo lleno de siete minijuegos deportivos, oponentes legendarios, docenas de atrevidas misiones secundarias y algunas nuevas y antiguas, amigos”, entusiasma Google en su página.

Google está atento al desarrollo del Juego de la Isla de Campeones y sugiere poner el acento en “los niveles de bonificación y las misiones secundarias de la marca Mew! Si eres uno de los pocos elegidos que recolecta todos los pergaminos, incluso puedes ver lo que sigue para nuestro felino favorito”, reseña el Doodle.

Así se juega

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS