Última hora

DURÍSIMO

Tragedia y horror en Tartagal: imputan al camionero que aplastó y mató al joven motociclista

Se vivieron momentos de total conmoción

Tragedia y horror en Tartagal: imputan al camionero que aplastó y mató al joven motociclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) La imprudencia en la calle una vez más se cobró una víctima fatal, pues el sábado que pasó quedó empañado por una tragedia luego de que un joven en motocicleta muriera de manera inmediata luego de ser aplastado por las ruedas de un camión, por la gravedad de las heridas que esto le provocó.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar este sábado 21 de agosto en horas de la mañana en la localidad norteña de Tartagal, en el departamento San Martín. Allí dos jóvenes transitaban en moto hasta que en una esquina se toparon con un camión y al querer esquivarlo derraparon por abajo del rodado: las ruedas traseras hicieron que uno de ellos termine falleciendo.

Según se pudo saber, el siniestro mortal ocurrió en intercepción de las calles 20 de Febrero y España, de la mencionada ciudad norteña. En ese lugar falleció el joven que fue identificado como José María Salazar, quien iba como acompañante en el rodado menor y que sufrió una muerte casi al instante como consecuencia de politraumatismos gravísimos.

Camionero imputado

Frente a este caso, intervino Gonzalo Ariel Vega, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, quien imputó al camionero Oscar Hugo Mendoza de 68 años, por el delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito, en grado de autor y en perjuicio de Salazar".

Tal vez uno de los momentos de mayor dolor en medio de esta inesperada tragedia, fue el que se pudo presenciar cuando los familiares de la víctima llegaron al lugar para hacer el reconocimiento del cuerpo. Fue cuando el sufrimiento y la tristeza se apoderó de ellos y no pudieron contener quebrar el llanto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS