Última hora

A tener en cuenta

Se viene una nueva edición del Travel Sale: cómo acceder a los grandes descuentos y bonificaciones en turismo

Si estás pensando en viajar, no podés dejar pasar esta gran oportunidad. Los detalles.

Se viene una nueva edición del Travel Sale: cómo acceder a los grandes descuentos y bonificaciones en turismo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El turismo se prepara para un evento desde el cual se buscará impulsar la actividad. De esta manera, las personas interesadas en viajar por el país se verán beneficiadas si aprovechan la oportunidad. Sucede que las agencias de viaje realizarán, del 30 de agosto al 5 de septiembre, una nueva edición del Travel Sale. 

Este evento del sector turístico se trata de la acción de descuentos y beneficios con la que buscarán dinamizar al turismo fuertemente golpeado por la pandemia de coronavirus. “Hay grandes expectativas no sólo por parte de las agencias de viajes y empresas de turismo que se suman y acompañan esta iniciativa, sino que creemos que también despertará un gran interés en los consumidores que están volviendo a viajar”, dijo el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Gustavo Hani. 

De esta manera, el turismo busca reavivar su actividad después del gran parate ocasionado por la pandemia de coronavirus. En este sentido, cabe destacar que en la última edición las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 70% al 150% y registraron un crecimiento de ventas entre el 40% y el 70% comprando semanas anteriores. 

En este sentido, la industria generó enorme expectativa por la coincidencia con el Plan Previaje, que reintegra el 50% del valor de viaje en crédito para viajar y utilizar en todos los destinos de Argentina. Para esta edición del Travel Sale se confirmó que participarán una gran cantidad de empresas del rubro. 


¿Cómo acceder al beneficio?


Quienes se vuelquen al turismo y quieran aprovechar esta oportunidad, deben ingresar a https://travelsale.com.ar/, sitio web donde están disponibles las empresas participantes (agencias de viajes, aerolíneas, empresas de servicios de turismo, enoturismo, alojamientos, restaurantes, rent a car, seguros de viajes, entre otros) con promociones para recorrer el país. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS