Última hora

CONECTIVIDAD

Gonzalo Quilodrán destacó el compromiso del ENACOM con los barrios populares

El titular del ente habló del proyecto que están llevando a cabo

Gonzalo Quilodrán. Fuente: (Twitter)
martes 24 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una interesante tarea se está desarrollando desde el ENACOM como una acción por acercar conectividad a los barrios populares, en los cuales quedaron incluidos varios de la provincia de Salta. Sobre este tema, Gonzalo Quilodrán dio detalles. 

Se trata de un proyecto que ya incluyó entre los beneficiarios a 11 barrios en Salta y también en las localidades de Rosario de la Frontera, Metán y Rosario de Lerma. De acuerdo con lo que explicó el titular del ente, se trata de unos 3500 salteños y salteñas que van a poder estar conectados.

"En Rosario de la Frontera son cuatro barrios, que están en el registro nacional de barrios populares. En donde a esos cuatro barrios sumados a otro proyecto importante que hablamos con Lammens, el ministro de Turismo y el intendente Solís, vamos a trabajar con destinos turísticos", comenzó afirmando Quilodrán ante un medio radial local. 

Gonzalo Quilodrán continuó detallando que: "La intención es fortalecer la conectividad de los mismos. También hay un barrio grande en Islas Malvinas de Rosario de Lerma y seis barrios populares de la ciudad de Metán que totalizan 775 hogares aproximadamente que van a acceder a servicio de conectividad financiados 100%". 

Orgullo salteño

Al afirmar de la importancia de acercar esta propuesta a territorio salteño, destacó que: "Para mí el orgullo es doble cada vez que podemos anunciar una obra de estas características, para mejorar un servicio tan preciado que ha pasado ser importante a verdaderamente imprescindible".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS