Última hora

BUENA CONVOCATORIA

Vacunación contra el coronavirus: importante cantidad de salteños recibieron su dosis en el Parque San Martín

El vacunatorio está ubicado en la zona de la feria del libro

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 24 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como parte de acercar opciones para poder recibir la vacuna contra el coronavirus, en diversos puntos se implementaron vacunatorios. Entre ellos se dispuso uno en el parque San Martín que tuvo una buena recepción de personas que se acercaron. 

De acuerdo con un relevamiento que se dio a conocer, el personal a cargo de estas acciones fue del Hospital Miguel Ragone quienes detallaron que una importante cantidad de personas se acercaron en busca de una dosis de la vacuna contra el COVID-19

Uno de los enfermeros que están realizando estas acciones de inoculación contra el virus, detalló ante un medio radial que la concurrencia de gente varía según los días. Explicó que mientras se vacunaron unas 300 personas en la jornada de ayer, la semana pasada fueron mil los salteños que se acercaron hasta el lugar.

Este vacunatorio estará apostado hasta el viernes inclusive y funciona de 8 a 18 horas, en el espacio verde, ubicado en la intersección de Lavalle y Urquiza. Los interesados deben acercarse con su DNI o en caso de aquellos que busquen la segunda dosis, con el carnet de vacunación contra el coronavirus

Las dosis

De acuerdo con los dichos del profesional de la salud, en el puesto se están colocando primera y segunda dosis de Sinopharm, AstraZenca y segunda dosis de Moderna para aquellos que quieran combinar con la primera dosis de Sputnik V.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS