Última hora

TERRIBLES

Los rostros del terror en Salta: "Tula" y "Pico" le habrían disparado en la cabeza a Gustavo para robarle

Son intensamente buscados

Los rostros del terror en Salta: "Tula" y "Pico" le habrían disparado en la cabeza a Gustavo para robarle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, desesperación y horror se vivieron en Salta este finde semana, cuando dos malvivientes le dispararon en la cabeza a un joven para después robarle sus pertenencias. Los familiares salieron a hablar y dieron a conocer los nombre de los supuestos atacantes, ahora la policía los busca intensamente.

Se trata del terrible hecho delictivo que tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado 21 de agosto en el popular barrio Apolinario Saravia de nuestra ciudad Capital. Allí el joven identificado como Gustavo Rueda recibió un disparo en la cabeza por parte de dos delincuentes, quienes luego se hicieron con sus pertenencias.

¿Quiénes serían los atacantes?

En comunicación con varios medios de Salta, los familiares de Rueda no duraron ni un segundo a la hora de apuntar a los supuestos responsables del sanguinario ataque contra el joven. Es en tal sentido que señalaron a dos personas involucradas: una que se encargó de interceptarlo para robarle y la otra que le disparó en su cabeza.

Asimismo, la madre de Gustavo expresó que uno de ellos fue un tal "Rafaél Alberto Visgarra (25) alias 'Pico', el que le robó, pero el que le disparó fue Julio César Artunduaga Cuadra (32), alias 'Tula', un conocido delincuente del barrio". Mientras tanto la causa quedó a manos de Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados, quien trabajó en la identificación de los causantes.

En recuperación

Según lo que se sabe hasta el momento, Rueda de 23 años no murió a causa del disparo en su cabeza y hoy se encuentra luchando por su vida en el Hospital San Bernardo, lugar en donde ya fue sometido a una operación "bastante complicada que duró más de 8 horas", indicaron los familiares del joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS