Última hora

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE HOCKEY

Valentina Raposo está nominada en los Hockey Stars Awards y necesita votos para ganar

Entrá a la nota y enterate cómo votar por la salteña

Valentina Raposo está nominada en los Hockey Stars Awards y necesita votos para ganar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Valentina Raposo sigue haciendo historia. La salteña que este año debutó en Las Leonas y se convirtió en una de las deportistas más jóvenes en obtener una medalla olímpica (detrás de Gabriela Sabatini) ahora fue nominada por la Federación Internacional de Hockey como la "Revelación del año"

Este reconocimiento que entrega la FIH a las jugadoras de hockey más importantes del mundo, puede llegar a manos de la "leona" salteña gracias al voto de la gente. Para sumar voluntades y que así se lleve este premio, deben ingresar en http://www.fih.ch/.../hockey.../hockey-stars-2021/vote/ y buscar el nombre de Valentina, clickear, colocar un correo electrónico y listo. 

Los denominados Hockey Stars Awards forman parte de uno de los reconocimientos más importantes en el mundo de este deporte. Valentina, comparte nominación con otras tres leonas que la rompieron en Tokio 2020. Se trata de Agustina Albertario y Agustina Gorzelany (Mejor jugadora) y Belén Succi (Mejor arquera).

Este reconocimiento viene a coronar un gran año para Raposo, quien se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y hasta convirtió valiosos goles para el seleccionado argentino, dirigido po el gran "Chapa" Rategui, quien todavía no confirmó su continuidad al frente de Las Leonas. 

Chica "récord"

Nacida el 28 de enero de 2003, Valentina Raposo, fue una de las jugadoras más chicas de los 12 seleccionados femeninos que participan en Tokio 2020, y una de las representantes de Salta junto con el boxeador, Ramón Quiroga. Su talento la ubicó como una de las más valiosas en el combinado nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS