Última hora

Inesperado

Fernanda Callejón sorprendió al contar que tuvo un encuentro íntimo con Ricardo Fort

Entre otros detalles, la actriz agregó que fue una gran amiga del mediático

 Fernanda Callejón sorprendió al contar que tuvo un encuentro íntimo con Ricardo Fort

A pesar de haber abandonado nuestro mundo hace 8 años atrás, luego de atravesar numerosas cirugías y tratamientos que le dieran algún tipo de alivio al dolor incesante que sentía, la vida de Ricardo Fort sigue dando de qué hablar. En vísperas de estrenar una docuserie sobre el mítico empresario, algunas anécdotas y desconocidas historias continúan emergiendo a la superficie. 

Esta vez le tocó a María Fernanda Callejón. La actriz fue invitada a dialogar en Los Ángeles de la Mañana y en su breve permanencia en el programa que conduce Ángel De Brito, sorprendió al destapar una vieja historia sobre el gran Ricardo Fort. Antes de pasar a compartir los detalles la conductora,  aclaró: “Por respeto a que él no está, tengo que ir con la verdad”.

Fernanda contó que conoció a Fort mucho antes de que cruzara del anonimato a la fama. Seguidamente, agregó que se conocieron en la década de los 90’, cuando coincidieron en un gimnasio en el cual recibían instrucciones del mismo profesor. Aunque no supo precisar la fecha exacta, recordó que por aquel tiempo se estaba separando de Guillermo Coppola, por lo que el encuentro pudo ser entre 1999 y los años 2000.

“Fuimos muy amigos. Él estaba enamorado de mí”, dijo a continuación y agregó que en aquel entonces, Fort le habría ofrecido ser su pareja. Intrigado,De Brito le consultó: “¿No fingiste ser novia de Fort?”. A esto, Fernanda respondió con firmeza: “No, jamás”. Acto seguido, el conductor ahondó: “¿Tuviste sexo con él?”. ”Tuvimos un encuentro de amor”, replicó Callejón.

Yanina Latorre, con su frontalidad característica, fue al hueso y le preguntó a la invitada: “¿Tuviste sexo con él?”, a lo que Fernanda, atinó simplemente a responder: “Sí”. Seguidamente, la actriz pasó a recordar que en aquellos años de amistad, Ricardo le manifestó su deseo de convertirse en padre. “Estaba tremendamente enfocado en eso, estaba con un dilema porque quería tener a su familia en Argentina y sabía que acá no se podía subrogar un vientre. Me mato de amor”. recordó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS