Última hora

La Mesa de Mirtha

Mirtha Legrand volverá a conducir su programa este sábado: “Mi nieta me reemplazó, ahora yo la reemplazo a ella”

Luego de incontables rumores, idas y venidas, la diva por fin confirmó su vuelta a la tv

Mirtha Legrand volverá a conducir su programa este sábado: “Mi nieta me reemplazó, ahora yo la reemplazo a ella”

Desde hace tiempo se rumora que Mirtha Legrand tiene pensado regresar pronto a ocupar su lugar como conductora. Aunque su nieta Juana Viale y su hija Marcela Tynare, alimentaron en partes este rumor y se encargaron de asegurar que el regreso a la TV de la diva de los almuerzos era inminente, aún no existía nada concreto en lo que apoyarse.

Hoy, después de haberse apartado de las cámaras para resguardar su salud durante más de un año, Mirtha confirmó por fin su regreso al show. “Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, de esta sencilla pero emotiva manera, Legrand anunció que este Sábado 28 de Agosto podremos volver a verla al frente de su programa.

Juana Viale estuvo vacacionando a lo largo de la última semana en Europa junto a sus hijos, por lo que en su regreso a la Argentina deberá cumplir con una estricta cuarentena preventiva. Este fue el hecho que terminó posibilitando el regreso de la diva a las cámaras, ya que el programa no podía dejar de emitirse bajo ningún punto. 

La noticia sorprendió a los medios de comunicación, ya que desde la producción de “La Noche de Mirtha” había trascendido anteriormente que la actriz y conductora tenía previsto dilatar su regreso hasta finales de septiembre de este año, e incluso hasta el mes de octubre. Recientemente, en una entrevista telefónica, la propia Mirtha aseguró: "Voy a volver cuando me sienta segura”.

Aunque de momento la nómina de invitados para este fin de semana no se hizo pública, se espera que Legrand mantenga la impronta política y de actualidad de los días sábados, mientras que los domingos continuaría con los almuerzos distendidos y acompañada de figuras del espectáculo. De cualquier manera, estamos ansiosos por volver a ver a la gran diva de regreso. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS