Última hora

La Academia

El desembarco de la cumbia 420 a La Academia: L Gante se presentará en vivo en el show que conduce Marcelo Tinelli

La inesperada presentación está ligada a una promesa que le hizo el cantante al conductor

El desembarco de la cumbia 420 a La Academia: L Gante se presentará en vivo en el show que conduce Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli sigue intentando repuntar los números de La Academia y apelar a nuevas estrategias para atraer a más público. Fue así que hace unas pocas semanas, anunció campante una presentación en vivo de L Gante, el joven exponente de la cumbia 420 que está causando sensación en nuestro país y el mundo. 

"Ayer hablé con él y me dijo que la semana que viene va a estar acá en el programa haciendo un show en vivo. Está todavía en la cuarentena, después de haber vuelto de México y el jueves hace una recorrida hasta su casa natal, que la vamos a cubrir, y la semana que viene va a venir acá a cantar", anunció el conductor de 61 años.

Ahora que la presentación en vivo es oficial, Elián Valenzuela y la producción de La Academia se encargaron cada uno por su lado de compartir la noticia vía redes sociales. Después de su regreso del exterior, L Gante estará este martes por la noche en la pista del certamen de baile.

La cuenta oficial de Twitter del show, se encargó esta tarde de publicar un vídeo promocionando el programa de esta noche. En el mismo, se ve al joven cantante, quien mientras mira la cámara expresa con su particular forma de hablar: “Acá te habla el L-Gante Keloke, hoy 22 horas en vivo en ShowMatch cumbia 420 pa' los negros". 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS