Última hora

TRATATIVAS

¿Cambia la ubicación de la terminal de Salta?

En esta jornada se llevó a cabo una reunión entre la Intendente capitalina y un funcionario de Nación

¿Cambia la ubicación de la terminal de Salta?

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, tuvo lugar una reunión entre la intendente capitalina, Bettina Romero, y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera. En ese marco se habló de la posibilidad de modificar la ubicación de la terminal de Salta.

De acuerdo a los primeros datos que trascienden, la relocalización de la terminal de la Ciudad se trabajará en conjunto entre Nación, Provincia y Municipalidad. Al respecto la jefa comunal resaltó que “Salta necesita una nueva terminal, más grande y mejor equipada, para potenciar el turismo interno y la conectividad en la región”.

El cambio de ubicación de la terminal de Salta se planteó durante un encuentro llevado a cabo en Buenos Aires, en el que también se analizaron los avances para la concreción de nuevas obras para la Ciudad.

 

Asimismo se revisaron los proyectos que el municipio presentó para la puesta en valor y renovación de bicisendas y ciclovías existentes, y la ejecución de nuevas redes en el marco del Plan de Movilidad Sostenible.

¿Desacuerdo?

Según consignó FM Profesional, la relocalización de la terminal generó un revuelo en los legisladores capitalinos, dado que aseguraron no tener conocimiento al respecto, que no se habló sobre un cambio de lugar, e incluso iniciaron la indagación extraoficial a los funcionarios municipales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS