Última hora

Boda

Stefi Roitman comenzó los preparativos de su boda con la ayuda de Evaluna y su suegra

La argentina se encuentra definiendo cada uno de los detalles de su gran día

Stefi Roitman comenzó los preparativos de su boda con la ayuda de Evaluna y su suegra

En septiembre de 2020 Stefanía Roitman y Ricky Montaner anunciaban felices su compromiso. Tras un noviazgo breve y muy intenso, finalmente definieron enero del año 2022 como la fecha soñada en la que sellarán su amor. Ahora, Stefi, intenta repartir su tiempo entre las exigencias de su trabajo como host de La Voz y los preparativos de la boda.

Cabe destacar que aunque la actriz argentina y el cantante conviven juntos y dividen sus días entre la lujosa  residencia de Ricky en Miami y el departamento ubicado en Nordelta de Stefi, la familia Montaner aún no considera a Roitman como parte de los suyos. Esto está relacionado con su devoción por la religión cristiana, por lo que adscriben al matrimonio como requisito fundamental para ser parte del “clan”.

Fue por esto y con el motivo de ahorrarle un poco de trabajo y tiempo a la novia, que aparecieron Evaluna Montaner y Marlene Montaner (la suegra) para brindar su experiencia en la preparación del tan esperado evento. Como se sabe, una celebración de estas magnitudes conlleva gran atención a los detalles y organización, ante todo.

La esposa de Camilo y Ricardo Montaner intervienen para ayudar a Stefi en la elección de la wedding planner adecuada, además del diseñador que confeccionará su vestido de novia y los atuendos de la familias Roitman y Montaner. De momento, sólo sabemos que la familia del cantante se encargará de cubrir todos y cada uno de los costos de la boda, la cual se espera incluirá toda la pompa y lujo posibles.





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS