Última hora

¡HERMOSA!

Letizia de España sorprende con nuevo look juvenil y elegante: jeans y pelo largo y suelto

La bellísima reina de España nos enamoró con su sofisticado outfit

Letizia de España sorprende con nuevo look juvenil y elegante: jeans y pelo largo y suelto

Letizia de España, la reina de consorte es conocida por ser buena amante de la moda, en esta ocasión eligió un cómodo atuendo que le daba ese toque además de juvenil elegante, dejando ver su estilizado y tonificado cuerpo.

La esposa de Felipe de España, siempre es tendencia al momento de lucir cualquier atuendo, ya que todo lo que usa y deja de usar se convierte sin duda en noticia mundial.

Luego de las confesiones expresadas por la diseñadora Carolina Herrera en una oportunidad, sobre que las mujeres de más de 40 años no deben usar jeans, la reina Letizia ha demostrado que sí se puede, así lo dejo claro en esta fotografía donde se veía súper elegante.

A pesar que esta imagen no es reciente, Letizia Ortiz siempre ha destacado por su personalidad, espontaneidad y sencillez, a la hora de representar en cualquier evento tanto casual como importante.

Para esa ocasión, la reina de consorte de España, usó jeans, botas, pelo suelto, chaqueta de cuero de tono mostaza, zapatos a juego de la chaqueta, bajo de la misma lucía una franela gris que combinó con una cartera de color marrón. Además de recibir los aplausos de la gente, recibió buenas críticas por vestirse con ropa informal pero con un toque de elegancia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS