Última hora

Dramático mensaje

Jeanine Áñez: "Ya no quiero vivir"

Luego de generarse una autolesión, Áñez escribió un duro mensaje.

Jeanine Áñez: "Ya no quiero vivir"
martes 24 de agosto de 2021

Mundo (Redacción Voces Críticas) Dos días después de protagonizar un intento de suicidio, la expresidenta interina boliviana Jeanine Añez escribió desde la cárcel un dramático mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Ya no quiero vivir”.

"Mis hijos necesitan hacer su vida. Ya no quiero más medicamentos, que no sé cuáles son. Pido a mis carceleros que me digan que estoy tomando”, expresó en el mensaje.

El mensaje está acompañado de un comentario escrito por sus allegados acerca de la situación que atraviesa Añez en prisión. La  exmandataria gobernó Bolivia entre el 12 de noviembre de 2019 y el 8 de noviembre de 2020.

"Jeanine Añez está muy débil. Sufre de forma permanente. Cada 10 minutos ingresa alguien a su celda, a espiar, a preguntar, a no se sabe a qué. Vive en alerta, angustiada, sin descanso, porque desconoce qué le van a hacer. Si sedarla, envenenarla o trasladarla sin rumbo desconocido”, asegura el mensaje que acompaña las declaraciones de Añez.

El sábado pasado, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que Áñez intentó “generarse una autolesión” y aseguró que se encuentra “estable".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS