Última hora

¡HERMOSA!

La reina Letizia tiene el truco de estilismo perfecto para llevar pantalones blancos

La monarca nos deleitó a todos con su silueta

La reina Letizia tiene el truco de estilismo perfecto para llevar pantalones blancos

Letizia Ortiz es conocida por volver tendencia y poner a la moda este pantalón blanco. Y es que en cada aparición pública, la monarca de España se hace viral en las redes sociales y muchas mujeres salen a copiar su estilismo.

Cómo es tradicional, Letizia Ortiz  ha vuelto a acudir a sus básicos de fondo de armario para cumplir con su agenda oficial. Un hábito, la no de estrenar look, que parece haberle enseñado a su hija, la princesa Leonor, quien lució en su primer acto con un favorecedor vestido de Pote.

Para esa ocasión, la soberana española, usó un pantalón blanco de bota Slim recta con una chaqueta de rayas horizontales de la marca Uterque, con estampado étnico que vuelve a ser tendencia de la moda de Europa.

Su ouftif lo combinó con unos stilettos magenta y una cartera blanca de Furla. Este look semi formal y elegante, lo llevó con el cabello lacio y suelto. En cuanto a los accesorios, optó por lucir un sencillo anillo dorado en el dedo índice.

La chaqueta usada por Letizia, es un atuendo que ya había usado en años anteriores, que sumado a los últimos looks elegidos que, con cambios de piezas internas y accesorios, logra repetir una y otra vez, empequeñeciendo el uso de moda, que tiene sin duda alguna, un gran impacto ambiental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS