Última hora

La Voz

La Voz: Jacinta Sandoval y una particular invitación a Ricardo Montaner

La joven participante no se guarda nada y sigue generando de qué hablar

La Voz: Jacinta Sandoval y una particular invitación a Ricardo Montaner

La Voz se aproxima a la granfinal, por lo que cada coach debe enfrentarse a importantes decisiones. No se trata sólo de elegir a los mejores concursantes dentro del show, sino también de elegir a aquellos que tengan capacidad de desarrollar una carrera sólida en la industria musical, ya que ese es el objetivo en última instancia del certamen.

Esta noche, le tocó a Ricardo Montaner afrontar este complejo proceso. Y si hay alguien dentro de su team que no para de generar polémicas y verse envuelta en toda clase de situaciones, es Jacinta Sandoval. Jacinta fue salpicada por el escándalo de los supuestos acomodos dentro del reality -ya que la joven cantante conocía a Stefi Roitman desde antes- y luego fue señalada como protagonista de una pelea con una compañera de su mismo equipo.

A pesar de verse envuelta continuamente en situaciones de este tenor, nadie podría poner en dudas el talento musical nato de Sandoval. Así lo demostró esta noche, cuando le tocó competir para ganarse un lugar en las semifinales del programa, y finalmente así lo hizo, ya que logró convencer a Ricardo Montaner de sus habilidades y pudo avanzar cómodamente a la siguiente etapa. 

Sin embargo, la concursante volvió a quedar en el centro de la escena cuando durante los ensayos previos a su presentación, tuvo un comentario particular con su coach. Jacinta es dueña de un emprendimiento de belleza y estética, al que recurren frecuentemente personas famosas, tales como Roitman, Jimena Barón y Emilia Mernes. Durante las largas horas de ensayo y preparación, Ricardo Montaner le comentó: “Me contó Lali que tiene pensando hacerse la cejas en tu local”. Jacinta, asintió y agregó con picardía: “Vos deberías venir también”. Entre risas, el jurado le respondió: “Estás loca”.  






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS