Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio y Sergio Ramos se fotografiaron en trajes de baño dejando a la vista sus espectaculares cuerpazos

La española y su esposo causaron sensación con estas postales

Pilar Rubio y Sergio Ramos se fotografiaron en trajes de baño dejando a la vista sus espectaculares cuerpazos

Pilar Rubio una vez más nos ha deleitado con una de sus intimidantes fotografías en redes sociales, y es que, la española de 43 años de edad, ha demostrado que su amor hacia su familia, indudablemente es infinito.

La esposa de Sergio Ramos, se ha sabido ganar el cariño de todos sus seguidores, pues, a pesar que tiene muchos años trabajando en la televisión, esta mujer ha servido de inspiración para muchos de sus seguidores.

En esta oportunidad, Pilar Rubio y Sergio Ramos decidieron fotografiarse en trajes de baño, y es que, a pesar de la agenda tan ocupada que estos dos ocupan, siempre han demostrado tener tiempo para sí mismos.  

Pilar Rubio, y el futbolista, han sumado un gran número de seguidores, quienes en su honor constantemente publican sus mejores fotografías y videos, y esta ocasión no fue la excepción, pues, en las fotografías ambos se veían espectaculares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @noor_._45

Con esta fotografía, queda claro que Pilar Rubio, además de dedicarles tiempo a sus cuatro niños, esposo, hogar y trabajos, también se dedica tiempo a sí misma, pues, ella no necesita de mucho maquillaje para lucir radiante.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS