Última hora

ECONOMÍA

Sin modificaciones, así cotiza el dólar blue hoy 25 de agosto

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 25 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Llegando a la mitad de la semana todo parece indicar que el dólar blue no mostrará cambios de importancia ni significativos, por lo que se especula que esta semana puede que cierre con los mismos valores con lo que comenzó el pasado lunes. 

En este sentido, el dólar libre inicia la jornada con un valor de $177 para lo que es la compra mientras que su valor para lo que es la venta es de $182 de acuerdo con los datos que se conocieron al respecto. Idénticos montos que los que presentó en la jornada de ayer. 

Pasando ahora a lo que es la cotización del dólar oficial, este inicia el día cotizando a $96,50 para lo que es la compra mientras que su valor para la venta es de $102,50; de acuerdo con los últimos informes que presentó el Banco Nación sobre esta cotización. 

Ahora bien, haciendo una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial, el primero sigue firme en sacar diferencia a favor del segundo; la brecha indica que entre ambos hay un 77,1%. Pese al paso de los meses, el primero sigue con la misma tendencia. 

Otros valores 

En la jornada de hoy miércoles 25 de agosto, es necesario también tener presente que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy en $169,38, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $169,43. El Riesgo país se mantiene en 1.549 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS