Última hora

Calendario de pagos

Todavía hay más: los beneficiarios a los que la ANSES les acredita hoy haberes mensuales y bono

Con importantes pagos, la entidad completa la asistencia económica.

Todavía hay más: los beneficiarios a los que la ANSES les acredita hoy haberes mensuales y bono
miércoles 25 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con los pagos del mes de agosto para algunos beneficiarios. Si bien la entidad ya acreditó los haberes mensuales al grueso de titulares, hay algunos que todavía continúan recibiendo sus haberes, además de bonos y extras de dinero. 

En este sentido, el organismo estatal sigue adelante con el pago de las jubilaciones y pensiones a quienes tienen haberes mayores a los $25.923. De esta manera, hoy cobran los jubilados y pensionados con DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres). Estos beneficiarios pueden acercarse a las sucursales bancarias habilitadas para cobrar sin turno previo. 

Cabe destacar que, dentro de este grupo de beneficiarios de la ANSES, habrá quienes perciban el bono de $5.000. Sucede que el adicional no es para todos, sino para quienes cobran menos de $51.129,40. Asimismo, quienes perciban más de $46.129,40 recibirán un monto proporcional del bono. Así, si alguna persona beneficiaria cobra $48.000, recibirá $3.129,40 del bono para alcanzar el tope de $51.129,40 establecido para el pago del mismo. 

Por otro lado, la entidad estatal también paga hoy la Prestación por Desempleo. Se trata de una asistencia económica para quienes quedaron desempleados durante la pandemia. Los beneficiarios que cobran hoy son los que tienen DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres). En cuanto al Programa Alimentar, el organismo acredita hoy el beneficio a los DNI terminados en 0 (cero) y 1 (uno). 


Otros pagos


Además de estas acreditaciones, la ANSES lleva adelante el pago de las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, embarazo, adopción) a todas las terminaciones de DNI. De igual manera, los beneficiarios interesados en consultar el cronograma de pagos pueden hacerlo en la web de ANSES en el apartado “Calendario de Pagos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS