Última hora

EXPECTATIVA

¿Vuelven los boliches a Salta? Mario Delaloye remarcó que: "Todos somos esenciales"

Desde el sector esperan un guiño desde el Gobierno

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace un tiempo se viene especulando con la vuelta de los boliches en Salta puesto a que es un sector que desde que comenzó la pandemia, no pudieron volver a abrir sus puertas y esto está generando el cierre de varios lugares. 

Por ello el empresario del sector bolichero, Mario Delaloye en diálogo con un medio radial remarcó la necesidad de que se habilite al sector desde el COE y considera que está muy pronto de ser una realidad: "La verdad que creo que está a la vuelta de la esquina la habilitación; es mejor sincerarse y brindar lugares de contención". 

El empresario de boliches explicó que en vistas a las múltiples cosas que se habilitaron, pensar en seguir evitando esto ya no tienen fundamentos además de remarcar que se trata de fuentes genuinas de trabajo: "La realidad es que son fuentes de trabajo y esta pandemia nos ayudó a darnos cuenta de que todo es esencial a la larga". 

Delaloye destacó que la llegada de la pandemia para los boliches fue devastadora, puesto a que muchos no tuvieron más opción que cerrar como el caso del reconocido lugar Metrópolis: "Los que quedamos vigentes estamos tratando de esperar que se flexibilice todo para volver de alguna manera, no va a ser como antes, pero volver como se pueda". 

Contención

El empresario hizo alusión a la cantidad de fiestas clandestinas que cada semana se suceden en toda la provincia y afirmó que dándole un marco de legalidad a la vuelta de los boliches también es una forma de ofrecer un espacio de contención sobre todo a los jóvenes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS