Última hora

DE TERROR

Remisero salteño violó a una mujer mientras pronunciaba "cochinadas": ahora le toca pagar

Se trata de un hombre que luego confesó los hechos

Remisero salteño violó a una mujer mientras pronunciaba "cochinadas": ahora le toca pagar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y angustia le tocó vivir hace un tiempo atrás a una joven salteña cuando el conductor del remis en el que había abordado se aprovechó de esta, abusándola mientras pronunciaba "cochinadas". Ahora la justicia lo condenó por sus actos.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar hace unas semanas atrás en Salta, cuando un remisero se aprovechó de una mujer que transportaba en su asiento trasero a la cual abusó sexualmente mientras pronunciaba palabras obscenas.

Según se pudo saber, el sujeto en cuestión es un remisero de 39 años de edad, quien de manera totalmente desubicada sometió a tocamientos a una mujer que minutos antes había subido al automóvil que manejaba. Al mismo tiempo el sujeto expresaba palabras y obscenas subidas de tono.

Condena

Frente a este terrible hecho, quien tomó intervención fue Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó al remisero por haber cometido el delito de abuso sexual simple en perjuicio de una mujer.

Ahora la jueza María Edith Rodríguez dictaminó una condena de 6 meses de prisión efectiva contra el sujeto en cuestión, luego de que este confesara los hechos. Además ordenó la extracción de su material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del CIF para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS