Última hora

DE TERROR

La peor madre salteña: quiso matar a golpes a su beba y luego amenazó a su hija de 7 añitos

La más pequeña debió ser operada de urgencia tras la paliza recibida

La peor madre salteña: quiso matar a golpes a su beba y luego amenazó a su hija de 7 añitos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema desesperación y horror tuvieron que sobrellevar dos nenitas salteñas que sufrieron un terrible calvario por parte de su propia madre, quien intentó asesinar a las más chica de ellas y luego amenazó con hacer lo mismo contra la mayor. Ahora la fiscalía la imputó por sus hechos.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar hace un par de semanas en la localidad de San José de Metán, en donde una madre totalmente enfurecida arremetió contra su beba de 1 año y 3 meses de edad, a la cual sometió a una terrible golpiza con la única intensión de quitarle la vida.

Como consecuencia de esto, la menor tuvo que ser internada en código rojo en el Hospital Público Materno Infantil, en donde tuvo que ser operada por los golpes que sufrió en la cabeza. Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, se pudo saber que la mujer también amenazó a su otra hija de 7 años con hacerle lo mismo.

Imputada

Con respecto a este terrible acontecimiento que heló la sangre de la comunidad salteña, fue Gonzalo Gómez Amado fiscal penal 2 de Metán quien tomó el caso y decidió imputar a esta mujer por los delitos de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa y amenazas en perjuicio de dos hijas menores de edad".

Trascendió que por el momento la madre de las menores se negó a prestar declaración, por lo que desde la fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención de la misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS