Última hora

JUSTICIA

"Esos hijos de puta tienen que pagar por todo": comenzó el juicio contra los asesinos del changuito de 12 años

Lo mató un barrabrava

Protesta. Fuente: (Twitter)
miércoles 25 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El barrio 26 de marzo fue el triste escenario donde barrabravas asesinos acabaron con la vida de un chico de tan solo 12 años quien murió tras recibir un disparo que terminó con su vida. Hay cinco detenidos por esta causa y familiares exigieron que se haga justicia. 

En estos momentos se está llevando a cabo el juicio en contra Ángel Gabriel Tejerina como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas. Además hay 5 personas más detenidas por el asesinato de Fernando Tobares.

Al ser la última jornada del juicio contra los involucrados, familiares convocaron a una manifestación en las puertas de Ciudad Judicial donde indignada y muy herida por el crimen de su nieto, la abuela de Fernandito expresó: "Esos hijos de puta tienen que pagar por todo". 

Los familiares de pequeño exigen que todos los detenidos sean condenados al considerar que: "Los asesinos son todos porque estuvieron en banda" y esto lo manifestaron con gritos como un desahogado pedido de justicia ante la dramática muerte que tuvo este niño. 

Definiciones

En horas del día de hoy se conocerá el veredicto final de este caso, que según apuntan los vecinos y testigos los autores pertenecen a una barra brava de la barriada llamada "Los antonianos" quienes cuentan con un ya amplio prontuario por actos vandálicos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS