Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Felipe Biella, precandidato a diputado nacional: "Esté quien esté en Casa Rosada, Salta siempre es discriminada"

Analizó lo que se viene en las PASO

Felipe Biella, precandidato a diputado nacional: "Esté quien esté en Casa Rosada, Salta siempre es discriminada"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El precandidato a diputado nacional por Salta Independiente-PRS, Felipe Biella, visitó los estudios de Voces Críticas TV, en la previa de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo este 12 de septiembre. En la ocasión se refirió a las proyecciones que tienen y las propuestas que llevarán adelante en caso de tener una oportunidad en las Generales. 

En primer lugar, Biella, se diferenció de los frentes que conforman la mentada grieta (macrismo-kirchnerismo) y señaló que se unieron al Partido Renovador Salteño porque tienen la misma identidad que Salta Independiente. "Nosotros vamos a defender los intereses de los salteños, porque no tenemos ningún compromiso con ningún lineamiento nacional", precisó. 

El precandidato de las PASO, remarcó que en los comicios provinciales, Salta Inpdependiente lorgó una muy buena elección enfrentando a todos los frentes oficialistas y con muy pocas herramientas. "Eso demuestra que la gente quiere otras opciones y Salta Independiente está conformado por un grupo de personas que representa esos intereses", precisó. 

Para Biella, es importante la representatividad de los salteños en estas PASO porque desde siempre "esté quien esté en la Casa Rosada, Salta siempre es discriminada y por eso hoy encabezamos las estadísticas de pobreza junto con Formosa", recordó, y agregó que ahora la prioridad es acompañar las iniciativas que beneficien a la región. 

Propuestas

Biella destacó el acompañamiento de la gente durante las elecciones del 15 de agosto, y sostuvo que "se necesitan políticos comprometidos que no vivan de la política y a eso apuntamos con Salta Independiente". En esa línea, dijo que llevarán tres ejes en caso de llegar al Congreso de la Nación: por un lado lo económico, la problemática habitacional y la defensa de los intereses de la provincia en cada uno de los proyectos que se presenten.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS